Pegamento para Pestañas de Tira o Banda Waterproof

Pegamento para Pestañas de Tira o Banda Waterproof

7,95 €

Pegamento para pestañas de color negro a prueba de agua 7g

El adhesivo waterproof es color grisáceo pero se va tornando oscuro cuando va secando. 

Es hipoalergénico ya que es libre de látex y sin aditivos. No arde, no irrita y no provoca sensación de picor. No daña el folículo ni la pestaña natural. Duración de 10 a 15 días (según cuidados).

Agitar bien antes de usar.

Más abajo podrá leer las instrucciones de uso.

Ref: EG-04

Cerrar
 

Instrucciones de uso:

1. Aplique una línea fina de adhesivo a lo largo de la base de las pestañas que aplicará. Nunca aplique directamente sobre los párpados.

2. Espere 30 seg o hasta que el pegamento tenga una consistencia pegajosa. Mientras tanto, sujete las pestañas por ambos extremos de la base, doble levemente hacia adelante y hacia atrás, formando una herradura. Este movimiento ayuda a curvar levemente la pestaña a aplicar, para que se ajuste a la base de su párpado de una manera fácil y cómoda.

3. Centre la pestaña cerca de la base de tus pestañas naturales y presione las orillas en su lugar. Para asegurar que la pestaña quede firme, presione suavemente la pestaña aplicada de un lado a otro hasta que el adhesivo seque.

Remoción:

Levante suavemente la pestaña aplicada, empezando de la orilla exterior halando hacia la orilla interior. Limpie la pestaña con nuestro  shampoo de pestañas y brocha . Para limpiar los residuos de adhesivo, utilice nuestro removedor de pestañas removedor de maquillaje o aceite de bebé.

Coloque las pestañas en su envase original para mantener su forma y poder reutilizarse.

EG-04

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Artículos similares