¡Tengo las uñas débiles y quebradizas!

Existen dos tipos de uñas que se obtienen por genética desde que nacemos y éstas pueden ser fuertes y duras o  débiles y quebradizas. En el segundo caso, se tiende a pensar que no es apta para realizarse sistemas artificiales, pues la uña acabará peor de como estaba. Pero este es un falso mito, que deberías de saber: si tu uña es quebradiza y débil, siento decirte que aunque se pase toda una vida sin aplicar ningún sistema , no se verán más sanas y fuertes ¡porque es genética! pero la buena noticia es que existen productos que la harán más fuerte y te permitirán que te crezca de forma sana y natural como una uña normal y poder aplicarte los esmaltes de colores que tu elijas y la longitud que tu desees llevar.

Las uñas, al igual que el pelo, se van regenerando día a día, no tengas miedo si al remover un sistema artificial te la sientes débil , en realidad si te has acostumbrado a sentirla fuerte gracias al sistema artificial, el cambio a tu propia uña natural es notorio. Pero recuerda, siempre crecen y siempre lo hacen con las mismas propiedades de tu genética :) por lo que no hay nada que temer. 

Nuestra recomendación para lucir uñas bonitas es utilizar siempre un sistema artificial que te permita tener unas uñas sanas y bonitas con la longitud que deses ¡sin miedo! ya que las uñas, al igual que el cabello, no respiran :) y lo mismo que no dejamos respirar el cabello del tinte (a nadie nos gusta que se nos vea un palmo de canas) no hace falta esperar a que se regenere la uña por completo para volverse a aplica un sistema artificial.

Si estás lanzada a tener unas uñas bonitas de por vida, te recomendamos dos nuevos productos con queratina y fibra que te ayudará a endurecer tu uña natural, protegerla y prevenirla de roturas.

Tienes dos preciosos colores a elegir aunque también podrás aplicar esmalte permanente Gelux encima si deseas en otro color.  Gel nail treatment Toffe y Gel Nail treatment Peach