Derecho de desistimiento

El plazo de devolución será dentro de 14 días desde la compra del pedido. El artículo a devolver deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original, además de los regalos promocionales incluidos en su caso, estando el PRODUCTO EN PERFECTO ESTADO PARA LA VENTA (sin abrir envase y sin estar utilizado). Una vez que VIOLETA COSMETICS S.L realice el estudio previo, reciba la mercancía en su almacén y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe menos los gastos generados por el envío, según lo acordado con el comprador con anterioridad.

FORMULARIO PARA EL EJERCICIO DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO.

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

– A la atención de VIOLETA COSMETICS S.L. con domicilio en Calle San Emilio 68, 28017, Madrid, y correo electrónico: info@miasecretspain.es

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente________________________________________(bien/prestación del siguiente servicio) (*)

 

– Pedido el___________________________/recibido el__________________________(*)

 

– _______________________________________(Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios) ( Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios)

 

Firma__________________________(del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

                        

___________________(Fecha)

(*) Táchese lo que no proceda.

La información requerida en el fomulario de desistimiento, se deberá enviar al correo electrónico info@miasecretspain.es o a través de correo ordinario dirigido a VIOLETA COSMETICS S.L., con domicilio en la Calle Virgen de Lourdes 16, 28027, Madrid (España)

Productos dectuosos o en mal estado: en el caso de que el cliente reciba el contenido del paquete en mal estado, a causa del transporte del mismo, éste tiene el derecho de realizar la reclamación en un plazo de 24/48 horas, por escrito (carta, email) a Violeta Cosmetics SL. El cliente deberá enviar los productos defectuosos a Violeta Cosmetics SL. Una vez recibidos y comprobados, Violeta Cosmetics SL enviará inmediatamente los productos a reemplazar al cliente