Sal Mineral Lavanda

Sal Mineral Lavanda

13,95 €

Sal mineral lavanda 

Nuestro producto está diseñado especialmente para pedicuras. Está compuesto por mineral puro con magnesio y sulfato que hidrata y suaviza la piel. Se utilizaba hace siglos para remojar la piel.

También contiene aceite de eucalipto, aceite de árbol de té y aceite de menta

Ref: SP-960
SELECCIONA TAMAÑO (gr):
  • 57 gr
  • 240 gr
  • 950 gr
  • 2.3 Kg

Cerrar
 

Modo de uso:

El sistema Spa de Mia Secret ha sido creado para brindar bienestar a tu piel en pedicuras y manicuras. Mia Secret es de las pocas marcas de uñas que contiene una línea exclusiva y completa de tratamiento para embellecimiento de pies y manos, siguiendo los siguientes pasos:

1) SALES MINERALES:sumergir unos minutos pies y manos  en un producto excelente que relaja, limpia y prepara tu piel para absorber mejor el resto de componentes.

2) Nuestro producto para pedicura  CALLUS REMOVER: te permitirá retirar la piel muerta de una forma ágil y sencilla frotanso suavemente con la lima.

3) Nuestro exfoliante SUGAR SCRUB: te ayudará a exfoliar tu piel, removiendo todas las células muertas y regenerando cada tejido.

4) Nuestra mascarilla CREAMY MASK: refresca e hidrata la piel al instante ya que es importante utilizar un producto que humecte y suavice.

5) Nuestra LOCIÓN HIDRATANTE: para finalizar nuestro tratamiento, aplicamos una crema humectante que dejará la piel como terciopelo.

Si quieres lo mejor, MIA SECRET lo tiene.

SP-960
811901017604

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Artículos similares