Removedor de callos 250 ml
  • Removedor de callos 250 ml

Removedor de callos 250 ml

12,95 €
Impuestos incluidos

Callus remover 250 ml

El removedor de callos de Mía Secret es una opción efectiva para profesionales y no profesionales que buscan calidad y rapidez, pues trabaja rápidamente en la piel dejandola suave y limpia, lista para limar.

Cantidad

SP-975
linea spa

Descripción Removedor de callos 250 ml

Instrucciones de utilización:

El sistema Spa de Mia Secret ha sido creado para brindar bienestar a tu piel en pedicuras y manicuras. Mia Secret es de las pocas marcas de uñas que contiene una línea exclusiva y completa de tratamiento para embellecimiento de pies y manos, siguiendo los siguientes pasos:

1) SALES MINERALES:sumergir unos minutos pies y manos  en un producto excelente que relaja, limpia y prepara tu piel para absorber mejor el resto de componentes.

2) Nuestro producto para pedicura  CALLUS REMOVER: te permitirá retirar la piel muerta de una forma ágil y sencilla frotanso suavemente con la lima.

3) Nuestro exfoliante SUGAR SCRUB: te ayudará a exfoliar tu piel, removiendo todas las células muertas y regenerando cada tejido.

4) Nuestra mascarilla CREAMY MASK: refresca e hidrata la piel al instante ya que es importante utilizar un producto que humecte y suavice.

5) Nuestra LOCIÓN HIDRATANTE: para finalizar nuestro tratamiento, aplicamos una crema humectante que dejará la piel como terciopelo.

Si quieres lo mejor, MIA SECRET lo tiene.

Actualmente no hay lotes de productos para este producto

PRODUCTOS Relacionados