Dual Clear Powder

Dual Clear Powder

Producto disponible con otras opciones
4,50 €

Polvo Acrilico transparente para la construcción de uñas acrylic & Gel

Ref: UV-PL00
SELECCIONA TAMAÑO (gr):
  • 28 gr
  • 8 g

AVISO DISPONIBILIDAD

Te avisaremos cuando el producto vuelva a estar disponible.


Cerrar
 

Es una combinación del sistema acrílico y gel el cual es reactivo ante la luz UV o LED, dando un efecto de endurecimiento. Ideal para personas embarazadas, alérgicas o intolerantes al aroma de monómero. Puedes aplicarlo sobre uña natural o artificial (Tip). Además de la practicidad para aplicarlo desde la comodidad de tu casa, este sistema ofrece resultados completamente similares que el acrílico, y puedes dar mantenimiento a tu manicura a las 3 semanas de aplicación de manera fácil.
Uno más de los beneficios que nos brinda este sistema, es que sobre él puedes aplicar esmalte regular o gel semipermanente, así como decoración indistinta sin temor a cambiar la tonalidad o quitar el brillo original. 

Instrucciones de uso:

1) Utilizar antiséptico Hand Sanitizer, usar removedor de esmalte para asegurar que las uñas estén limpias de cualquier residuo o esmalte.

2) Limar ligeramente la superfice de la uña de la uña natural y los bordes con lima 180/180. Retirar el polvo.

3) Deshidratar la uña con Nail Prep (recomendado) y aplicar una capa de primer Xtrabond en la uña natural para mejorar adhesión y larga duración.

4) Adherir tips seleccionando el tamaño correcto.Aplicar pegamento en el área de la sonrisa del tip, asegurándose que no queda ningún área sin pegamento y quede así más firme; alinear bien el tip y presionar por 10 segundos. Cortar el tip haciendo uso de un corta tips, limar laterales y nivelar el tip a la altura de la uña natural. Se puede utilizar No Lines para faciliotar este paso.Retirar el polvo del limado anterior y aplicar una capa de Xtrabond unicamente en la uña natural.

5) Aplicar una capa de Acrylic & Gel en toda la superficie de la uña, dejando mayor cantidad de éste en la unión del tip y la uña natural.

6) Si se desea darle mayor fortaleza, espolvorear polvo UV desde la cutícula hasta la punta del TIP, para que el gel absorba el polvo y quede una superficie uniforme. Curar en lámpara UV por 2 min.

7) Repetir una segunda capa de Acrylic & Gel y polvo UV , si se desea mayor grosor, curar de nuevo y limpiar el exceso pegajoso con gasas y gel cleanser. Con una lima 150/180 se pueden retirar el exceso de producto y el bloque pulidor para eliminar bordes y lineas de la lima anterior.

8)En el caso que se desee aplicar alguna decoración, ésta debe ser delgada.

9) Aplicar una capa de UV Finish Gel para sellar la aplicación y curar con lámpara UV por 2 min o LED para dar un acabado ultrabrillante

UV-PL00
811901011206

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Artículos similares